1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 11 SEP 2008


Expte. Nº 098/08


VISTO la invitación cursada por el MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD y DERECHOS HUMANOS de la PROVINCIA DE SALTA, para formar parte del Consejo Consultivo Permanente para la Política Judicial de la Provincia, creado mediante Decreto Provincial Nº 85/08; y


CONSIDERANDO:


QUE según lo establece el artículo 2º del mencionado Decreto, el Consejo Consultivo tiene como objetivo el tratamiento y consenso en la elaboración de propuestas de innovaciones y reformas tendientes a una mejora en la política del acceso a la justicia de los ciudadanos de la Provincia de Salta.


QUE por el artículo 3º se invita a las Universidades locales a designar un representante para su integración, lo cual una vez efectivizado debe comunicarse al citado Ministerio.

QUE se debe designar en representación de este Rectorado, a la Prof. Violeta CARRIQUE, docente de esta Universidad, para integrar el GRUPO DE VIOLENCIA FAMILIAR, de acuerdo a lo aprobado por el Consejo Consultivo el pasado 4 de abril de 2008.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Designar como representante de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, ante el CONSEJO CONSULTIVO PERMANENTE PARA LA POLÍTICA JUDICIAL DE LA PROVINCIA DE SALTA, creado mediante Decreto Provincial Nº 85/08, a la Prof. Violeta CARRIQUE, para integrar el GRUPO DE VIOLENCIA FAMILIAR, de acuerdo a lo aprobado por el citado Consejo el pasado 4 de abril de 2008.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Sedes, Facultades, Institutos de Educación Media, Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Provincia de Salta y notifíquese a la interesada. Cumplido, siga a RECTORADO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente Archívese.

JG.


Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0843-08