1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 11 SEP 2008


Expte. Nº 17.684/07


VISTO estas actuaciones relacionadas con la compra de bienes para la instalación de un equipo de prueba (Etapa 1) del Sistema de Comunicación Audiovisual interno destinado al Campus de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE el trámite fue iniciado en noviembre de 2007, de acuerdo al proyecto presentado por personal técnico de la Radio Universidad (93.9 Mhz).


QUE se realizó la imputación preventiva y se llamó a Concurso de Precios Nº 022/08, recepcionándose la propuesta de una sola empresa y que supera ampliamente lo presupuestado.


QUE la Dirección de la Radio sugiere que se desestime dicha oferta y se realice dicha compra por separado ya que no existen otras empresas que puedan proveer todos los elementos resultando económico la adquisición de los bienes en la ciudad de Buenos Aires y en la ciudad de Salta.


QUE es urgente instalar el sistema en el Campus Universitario y comprobar su efectividad.


QUE a efectos de la concreción, el Sr. Secretario de Extensión Universitaria, Lic. Sergio Ignacio CARBAJAL, solicita un adelanto de fondos para la citada Secretaría, con cargo de oportuna rendición de cuentas.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Autorizar una entrega de fondos por la suma de PESOS CUATRO MIL ($ 4.000,00) a la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, con cargo de oportuna rendición de cuentas ante la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA, para realizar la compra de algunos bienes para la instalación de un equipo de prueba (Etapa 1) del Sistema de Comunicación Audiovisual interno destinado al Campus de esta Universidad.


ARTÍCULO 2º.- Tener por imputado el importe mencionado en el artículo precedente a la dependencia 1.2.5 (F.F.12).


ARTICULO 3º.- Dejar aclarado que el saldo restante del monto total imputado deberá mantenerse en reserva hasta la adquisición de los restantes bienes en la etapa posterior.


ARTÍCULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Extensión Universitaria, Dirección General de Personal, Dirección de Presupuesto, Dirección de Contabilidad y Dirección de la Radio Universidad. Cumplido siga a la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0837-08