1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 11 SEP 2008



Expte. N° 444/08


VISTO la presentación efectuada por el Lic. Sergio I. CARBAJAL, Secretario de Extensión Universitaria; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma y ante una comunicación efectuada por el Sr. Jefe de Despacho de la Secretaría informa la sustracción de la Noteboock, por tal motivo solicita disponer la investigación y sumario correspondiente y asimismo agrega la denuncia efectuada ante la Policia Federal Argentina..


QUE a fs. 4 la Dirección de Sumario de Asesoría Jurídica emite Dictamen Nº 398, mediante el cual aconseja se dicte resolución administrativa en la que ordene la instrucción de un sumario administrativo para determinar como sucedieron los hechos y deslindar responsabilidades administrativas; designe instructora sumariante y disponga la notificación de la resolución a la Fiscalía Nacional de Investigaciones Administrativas.


QUE a fs. 6 y 7 los Señores Hugo Codina y el Sr. Juan Carlos Palavecino, personal de apoyo de universitario informan la falta de seguridad en las oficinas de la Secretaría.


Por ello y atento a lo aconsejado por el Dr. Fermin R. ARANDA, Director de Asesoría Jurídica.


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.  Disponer la instrucción de un Sumario Administrativo, a cargo de la Directora de Sumarios de ASESORIA JURIDICA, Dra. Raquel Mercedes DE LA CUESTA, a fin de aclarar los hechos y deslindar responsabilidades .


ARTICULO 2°.  Dejar establecido que la instrucción del sumario se sustanciará en un plazo de noventa (90) días contados desde la fecha de notificación de la designación del Instructor y a la resolución de clausura a que se refiere el articulo 107, en virtud a lo dispuesto por el Decreto N° 467 REGIMEN JURIDICO BASICO DE LA FUNCION PUBLICA   REGLAMENTO DE INVESTIGACIONES, en el artículo 127 de las Disposiciones Generales.


ARTICULO 3°.  Publíquese el el Boletín Oficial de esta Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarias del Consejo Superior, Extensión Universitaria y Administrativa, Asesoría Jurídica, Unidad de Auditoría Interna y Fiscalia Nacional de Investigaciones Administrativas. Cumplido siga a ASESORÍA JURIDICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0836-08