1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 05 SEP 2008



Expte. Nº 17.025/08


VISTO la necesidad de trasladar la fecha de presentación de la Planilla de pago firmada por los alumnos y/o padres beneficiarios de las Becas que otorga este Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE la Comisión de Becas de esta Universidad fija un cronograma y condiciones de pago para el presente año lectivo.


QUE debido a los paros programados por el gremio docente local, los alumnos beneficiarios de las Becas, se encuentran sin clases, lo cual provoca una confusión en los trámites que deben realizar para poder cobrar.


QUE por tal motivo es necesario dejar aclarado que no existen inconvenientes para la firma de las planillas en el Departamento de Becas.


Por ello y atento a lo aconsejado por el Sr. SECRETARIO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

ad-referendum del CONSEJO SUPERIOR

R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Fijar como último plazo de presentación de planillas de pago, para los alumnos y/o padres del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA” y el INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA DE TARTAGAL, el día 12 de setiembre de 2008.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Bienestar Universitario y Administrativa, Departamento de Becas, Comisión de Becas y Dirección General de Administración. Cumplido siga a la SECRETARÍA DEL CONSEJO SUPERIOR para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

MÉD. JOSÉ OSCAR ADAMO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 0831-08