1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 04 SEP 2008




Expte. Nº 23.280/08


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL a fs. 10; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita se reconozca al Lic. Carlos RUBIO, Director de Estadísticas, las horas trabajas fuera del horario habitual de trabajo hasta el día 22 de julio de 2008, otorgadas por resolución R-Nº 0687-08 y asimismo deja aclarado que dada la jerarquía del Director de Estadística se autorizó al citado funcionar a recepcionar las declaraciones juradas.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Ampliar el término de las Horas Extras, autorizadas por resolución R-Nº 0687-08, por exceso de su jornada habitual de trabajo, previsto en el Articulo 74 del Nuevo Convenio Colectivo de Trabajo, aprobado por el Decreto Nº 366/2006, a favor del Lic. Carlos RUBIO, Director de Estadísticas, hasta el 22 de julio de 2008 y hasta un máximo de tres horas de trabajo diario.


ARTICULO 2º.- Dejar aclarado que el Lic. Carlos RUBIO, Director de Estadísticas fue autorizado a recepcionar las Declaraciones Juradas Patrimoniales, Año 2007 a los funcionarios obligados de esta Universidad.

ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al inciso 1 - Gastos en personal, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Personal y de Administración y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0823-08