1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 04 SEP 2008


Expte. Nº 25.514/08


VISTO las presentes actuaciones relacionadas con la convocatoria a Inscripción de Interesados para cubrir un (1) cargo de Pasante Estudiantil para efectuar tareas en la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE dicha convocatoria no pudo sustanciarse mediante Resoluciones Rectorales Nros. 0663 y 706-08.


QUE la SECRETARÍA solicita un nuevo llamado para cubrir la pasantía, a partir de la toma de posesión y hasta el 31 de diciembre de 2008.


Por ello y atento a lo dispuesto por el Reglamento de Pasantías de esta Universidad, aprobado por resolución CS N° 423/06 t.o.


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

RESUELVE:


ARTÍCULO 1º.- Convocar nuevamente a Inscripción de Interesados para cubrir un (1) cargo de Pasante Estudiantil para efectuar tareas en la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, con el cumplimiento de treinta (30) horas semanales, en un todo de acuerdo a lo establecido en la Resolución CS N° 423/06 t.o.:


REQUISITOS:



TAREAS A DESARROLLAR:



ASIGNACIÓN ESTÍMULO MENSUAL: PESOS SEISCIENTOS ($ 600,00).


ARTÍCULO 2°.- Designar a la Comisión Evaluadora que intervendrá en la selección de los pasantes, la cual estará integrada de la siguiente manera:


TITULARES


Ing. Adolfo RIVEROS ZAPATA

Ing. Javier TORRES

Sra. Rosa Patricia ARIAS


Expte. Nº 25.514/08


SUPLENTES


Prof. Juan Antonio BARBOSA



ARTÍCULO 3°.- Establecer el siguiente cronograma a los fines expuestos en el artículo 1º de la presente resolución:



ARTÍCULO 4º.- Disponer que el día 16 de septiembre de 2008, a las 9:00 horas, la Comisión Evaluadora realizará las entrevistas personales en el SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA y posteriormente confeccionará el acta correspondiente donde se otorgue el orden de mérito respectivo y en virtud de ello se efectuará la designación.


ARTÍCULO 5º.- Imputar el gasto que demande la cobertura de esta pasantía en las respectivas partidas presupuestarias de la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA.-


ARTÍCULO 6º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías Administrativas y de Cooperación Técnica, miembros de la Comisión Evaluadora y Dirección de Relaciones Públicas. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA para su conocimiento y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.



Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0820-08




1