1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 04 SEP 2008




Expte. Nº 442/08


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por Autoridades de la FUNDACIÓN LAPACHO; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma comunican que en el marco de las actividades de prevención y capacitación se encuentran organizando las VII JORNADAS NACIONALES SOBRE VIOLENCIA FAMILIAR, a llevarse a cabo los días 5 y 6 de setiembre del corriente año y asimismo solicitan el auspicio de esta UNIVERSIDAD.


QUE las disertaciones de las Jornadas estarán a cargo de prestigiosos académicos de amplia y reconocida trayectoria de nuestro país y Latinoamérica, con la colaboración del equipo técnico de la Fundación.


QUE la Facultad de Humanidades aconseja otorgar lo solicitado, en virtud de la opinión de la Escuela de Ciencias de la Educación.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ACADÉMICA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar el Auspicio Oficial de la Universidad Nacional de Salta a las VII JORNADAS NACIONALES SOBRE VIOLENCIA FAMILIAR, que se llevarán a cabo en esta ciudad, los días 5 y 6 de setiembre de 2008, organizadas por la Fundación Lapacho.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultad de Humanidades, Dirección de Relaciones Públicas y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.



Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0818-08