1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 03 SEP 2008


Expte. Nº 906/06


VISTO la solicitud efectuada por la Coordinadora de la Comisión de Estudio sobre Graduados, Ms. Liliana MENDOZA PONTIFFE, y el programa anual de Encuentros con Egresados adjunto; y


CONSIDERANDO:


QUE estos Encuentros dan continuidad a los ya iniciados en el año 2007, orientados a acompañar a los egresados y alumnos avanzados de la UNSa en su inserción en el mundo laboral.


QUE los temas que se abordaron fueron sugeridos por los mismos egresados y alumnos que asistieron a esos Encuentros.


QUE los expositores, de quienes en el programa anexo se aclara cuál es su formación y especialización, son docentes de esta Universidad y los que por su trayectoria profesional tienen dominio de los temas seleccionados para cada uno de estas actividades.


QUE es para destacar la buena disposición de los expositores de aceptar la propuesta realizada por la coordinadora de la Comisión, cuya participación se hará en carácter de ad-honorem.


Que el objetivo es realizar, al finalizar cada Encuentro, una encuesta entre los asistentes para conocer su interés en que las exposiciones se transformen en cursos de extensión autofinanciados y con más horas de duración.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ACADÉMICA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Declarar de Interés Académico los "Encuentros con Egresados de la UNSa", que se vienen llevando a cado en el presente año, de acuerdo al Programa que figura en el Anexo I de la presente resolución, organizados por la Comisión de Estudio sobre Graduados..


ARTÍCULO 2º.- Agradecer a los siguientes expositores que participaron en dichos Encuentros:



ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a. Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA para su toma de razón y demás efectos.-

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0817-08



ENCUENTROS CON EGRESADOS DE LA UNSa

AÑO 2008


PROGRAMA


11/04: “EL DESEMPEÑO PROFESIONAL ¿UNA CUESTIÓN DE SABER O DE SABER HACER?”

A cargo de MARÍA CELIA ILVENTO y de MARÍA. CRISTINA GIJÓN, docentes en las Cátedras Orientación Educacional y Vocacional y Pedagoría Laboral en la Facultad de Humanidades de la UNSa.


09/05: “COMO ELABORAR EL CURRICULUM VITAE”

A cargo de MARÍA CRISTINA GIJÓN – Licenciada en Ciencias de la Educación – Docente en las Cátedras Orientación Educacional y Vocacional y Pedagoría Laboral en la Facultad de Humanidades de la UNSa.


28/05: “LA ENTREVISTA LABORAL”

Coordinadoras:

MARIELA PÁEZ – Licenciada en Psicología – Especialista en Psicología Laboral

ADRIANA MONTERO – Consultora Adriana Montero RRHH


06/06: “EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA EL DESEMPEÑO LABORAL

A cargo de MARÍA ESTHER FURRER – Docente y Mediadora – Centro de Mediación INTERMED (Santa Fe) – Responsable de diferentes cursos y talleres sobre el tema.


30/06: “CLAVES PARA ENCONTRAR EMPLEO”

A cargo de ADRIÁN DIB CHAGRA – Licenciado en Administración de Empresas - Docente de las Cátedras de Comercialización I y II – UNSa – Capacitador y Selector de Personal


11/08: EXPRESIÓN ORAL PERSONAL SIGNIFICATIVA

A cargo de HERNAN VIAGGIO – Responsable del dictado de varios cursos relacionados con el tema.


01/09: EL LIDERAZGO: APRENDER A APRENDER

A cargo de PATRICIA SILADJI – Licenciada en Psicología por la UNT – CO


06/10: EN BUSCA DE TRABAJO: LA CARTA DE PRESENTACIÓN

A cargo de ANA MARIA FERNÁNDEZ LAVAQUE - Doctora en Letras por la UBA – Titular de Lengua Española y Sociolinguistica de la UNSa – Directora de investigaciones y autora de libros referidos al español del NOA.



LUGAR DE REALIZACIÓN:

Sala Antigua – El Palacio Galerías – Mitre 37 – 1º Piso


HORARIO:

19.30 a 21.30 hs.


DESTINATARIOS:

Egresados y alumnos avanzados de la Universidad Nacional de Salta



INSCRIPCIONES:

Se deberá confimar asistencia hasta un día antes de la realización de cada Encuentro a e-mail: graduado@unsa.edu.ar, consignando nombre y apellido, Nº de DNI, condición (egresado/alumno avanzado) y Carrera a la que pertenece.


ORGANIZA: COMISION DE ESTUDIO SOBRE GRADUADOS – SECRETARIA ACADÉMICA –

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA