1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 03 SEP 2008


Expte. Nº 189/08


VISTO estas actuaciones y la Resolución CS Nº 136/08 del CONSEJO SUPERIOR; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se autoriza a contratar, bajo el sistema de locación de obra y en condición de autónoma, a la Srta. Ana Valeria HANNE, para cumplir tareas en la Dirección de Control de Curricular de esta Universidad, a partir del 1º de abril y hasta el 31 de diciembre de 2008, con una retribución de PESOS OCHO MIL CIEN ($ 8.100,00), a pagar en nueve cuotas de PESOS NOVECIENTOS ($ 900,00), con afectación de fondos de funcionamientos de Rectorado.


QUE a fs. 10/12 obra el Contrato de Locación de Obra firmado y sellado, suscripto con fecha 16 de abril de 2008.


QUE atento a lo solicitado por SECRETARÍA ACADÉMICA, el CONSEJO SUPERIOR emite Resolución CS Nº 352/08 mediante la cual autoriza a este rectorado a ampliar los términos del contrato, elevando el monto de retribución a PESOS UN MIL TRESCIENTOS ( $ 1.300,00) mensuales, a partir del 1º de julio y hasta el 31 de diciembre de 2008.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Tener por aprobado el Contrato de Locación de Obra suscripto entre la Universidad Nacional de Salta y la Srta. Ana Valeria HANNE, DNI Nº 30.638.500, que como ANEXO I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTÍCULO 2º.- Ampliar los términos del contrato suscripto con la Srta. HANNE, elevando el monto de retribución a PESOS UN MIL TRESCIENTOS ($ 1.300,00) mensuales, con efecto al 1º de julio y hasta el 31 de diciembre de 2008.


ARTÍCULO 3º.- Imputar el gasto que origine el cumplimiento de la presente resolución, en las respectivas partidas del Presupuesto de esta Universidad, por el corriente ejercicio


ARTÍCULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y Académica, Dirección General de Administración y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente Archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0816-08







CONTRATO DE LOCACIÓN DE OBRA


---------- Entre la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, con domicilio en el Complejo Universitario "Gral. Don José de San Martín", Avda. Bolivia N° 5150, de la ciudad de Salta (R.A.), representada en este acto por su Rectora, Ing. STELLA PEREZ de BIANCHI, L.C. N° 5.242.325, en adelante la UNSa, por una parte y por la otra, Srta. Ana Valeria HANNE, D.N.I. N° 30.638.500, con domicilio real en Pedro Pardo 156 de la ciudad de Salta, a quien en adelante se designa como el "contratado", han convenido en celebrar el presente CONTRATO DE LOCACIÓN DE OBRA, bajo las siguientes cláusulas:


PRIMERA: DE LAS TAREAS


El Contratado se compromete a ejecutar las siguientes tareas:


Atención al público



o Grado







Tareas relacionadas con la Encuesta para Egresados






Queda convenido que el presente contrato está supeditado en un todo al desarrollo y/o desenvolvimiento de las funciones de la Universidad Nacional de Salta.


SEGUNDA: VIGENCIA Y DURACIÓN DEL CONTRATO


El plazo de ejecución de este contrato es a partir del 1 de Abril de 2008 y por el término de 9 (nueve) meses.


Queda establecido que este contrato no importa una expectativa o derecho a prórroga a beneficio del contratado, pudiendo ser prorrogado o renovado únicamente de común acuerdo entre las partes mediante suscripción de otro contrato.


TERCERA: RETRIBUCIÓN


El honorario total por todo concepto es de $ 8.100 (pesos). Forma de pago: libramientos consecutivos y mensuales en 9 (nueve) pagos de $ 900 (pesos) entre el primero y el décimo día hábil subsiguiente al período de facturación de cada mes, debiendo el Contratado emitir Factura de acuerdo a su situación fiscal ante los organismos de recaudación, fijándose como lugar de cobro la Tesorería General de la Universidad.


CUARTA: RESULTADOS

El Contratado deberá realizar las tareas planteadas por la Secretaría Académica, a través de la Dirección de Control Curricular, durante el lapso de duración del contrato y elevará un informe parcial al 30 de julio de 2008, más un informe final al término del contrato, con los resultados obtenidos.


------ En prueba de conformidad y previa lectura de Ios mismos, se firman dos (2) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto, en la ciudad de Salta, a los dieciséis días del mes de Abril de dos mil ocho. -----------





FIRMADO FIRMADO

ING. STELLA PEREZ DE BIANCHI ANA VALERIA HANNE

RECTORA

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA