1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 02 SEP 2008


Expte. Nº 18.112/08


VISTO la solicitud efectuada por el Ing. Jorge Alfredo ROVALETTI, Director General de Obras y Servicios de esta Universidad, por la cual solicita se incorpore al Arq. José Félix FERNANDEZ, como firmante en la Cuenta Corriente del Banco Nación de la Argentina, Sucursal Salta, y teniendo en cuenta que es necesario establecer la firma autorizada para realizar los trámites correspondientes,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:



ARTÍCULO 1º.- Autorizar al Arq. José Félix FERNANDEZ, D.N.I. Nº 8.388.679 – C.U.I.L. Nº 20-08388679-0, Director de Construcciones y Mantenimiento de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS a realizar los trámites pertinentes para su registro de firma en la cuenta bancaria del Banco de la Nación Argentina, Sucursal Salta.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Obras y Servicios y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0810-08