1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 01 SEP 2008



Expte. Nº 306/08


VISTO estas actuaciones relacionadas con el CONVENIO MARCO DE COORDINACIÓN y COOPERACIÓN MUTUA suscripto entre el GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE SALTA y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA; y


CONSIDERANDO:


QUE el citado Convenio fue aprobado por Resolución Rectoral Nº 0652-08, de fecha 08 de julio de 2008.


QUE mediante el artículo cuarto del mismo se crea la COMISIÓN RECTORA DEL CONVENIO integrada por dos representantes titulares y dos suplentes por cada una de las partes, con el propósito de supervisar la marcha de los distintos programas a ejecutar, con facultades para convocar a sus responsables y solicitar informes sobre el estado de ejecución de los mismos.


QUE el presente acto administrativo será firmado por el Ing. Jorge Félix ALMAZAN, Decano de la Facultad de Ingeniería, en razón de que la Sra. Rectora y el Sr. Vicerrector son los representantes designados.


Por ello:

EL DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA

A/C DEL RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Dejar establecido que los siguientes representantes de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA conformarán la COMISIÓN RECTORA creada por el Artículo Cuarto del Anexo I de la resolución R-Nº 0652-08 que aprueba el CONVENIO MARCO DE COORDINACIÓN y COOPERACIÓN MUTUA suscripto entre el GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE SALTA y esta UNIVERSIDAD, la cual estará integrada por :


Titulares


Suplentes



ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Cooperación Técnica, Gobierno de la Provincia de Salta y notifíquese a los interesados. Cumplido, siga a SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente Archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. JORGE FÉLIX ALMAZÁN

SECRETARIO ADMINISTRATIVO DECANO FAC. DE INGENIERÍA

A/C RECTORADO


RESOLUCIÓN - R - Nº 0809-08