1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 29 AGO 2008


Expte. N° 23.157/06


VISTO estas actuaciones y la resolución R-DR-1170-07, de fecha 19 de setiembre de 2007; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se designa a los alumnos: Javier David LIENDRO, Mónica Andrea VENEGAS GIMÉNES, Rita Gabriela de las M. ENCINAS, María Belén FERESIN y Silvana Mariel DÉCIMA, como Pasantes Estudiantiles en la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD, DIRECCIÓN DE PATRIMONIO y DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL.


QUE los respectivos Directores solicitan la renovación de las pasantías y adjuntan los estados curriculares de los alumnos.


QUE a partir del 1º de enero de 2008, deberá tenerse en cuenta la Resolución CS Nº 550/07 referida a la asignación estímulo de los pasantes.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1°.- Prorrogar las designaciones de los alumnos que se detallan a continuación, como Pasantes Estudiantiles para efectuar tareas en las Direcciones que se indican, en un todo de acuerdo al Reglamento de Pasantías, aprobado por la Resolución CS Nº 423-06 t.o., hasta el 30 de diciembre de 2008, con una asignación estímulo mensual de PESOS SEISCIENTOS ($ 600,00) y una carga de seis (6) horas diarias:



ARTÍCULO 2º.- Imputar el gasto que demande la cobertura de estas pasantías, en las respectivas partidas presupuestarias de la Secretaría Administrativa.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Administración, y de Personal, Dirección de Contabilidad, Dirección de Patrimonio y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0807-08