1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 29 AGO 2008


Expte. Nº 20.307/08


VISTO estas actuaciones mediante las cuales se acepta y agradece la donación de material bibliográfico efectuado por el Mg. Daniel Enrique YÉPEZ por intermedio de la Lic. Lilian del Valle FLORES de MONTENEGRO, el Ing. Juan Carlos MANZUR, tramitado por intermedio del alumno Miguel Horacio LAFUENTE y el alumno Roque RUIZ, con destino a la SEDE REGIONAL TARTAGAL de esta Universidad, de acuerdo a las disposiciones del Reglamento de Donaciones en vigor, aprobado por Resolución CS Nº 797-86; y atento a que se debe emitir el acto administrativo que fije el valor de la mencionada donación.


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Fijar el valor de la donación del material bibliográfico efectuado con destino a la SEDE REGIONAL TARTAGAL de esta Universidad, en la suma total de PESOS CINCUENTA Y CINCO ($ 55,00), de acuerdo al siguiente detalle:



Cantidad

Detalle

Valor Total

1

AMAUTA, Revista del Departamento de Investigación Nivel Terciario de Formación Docente. Escuela Normal Superior Juan Bautista Alberdi - Tucumán, Diciembre de 2006

$ 10,00

1

PREISZ, Guillermo E. "Aspectos básicos de Minería". Secretaria de Minería de la Nación. Buenos Aires, Argentina, 2005.

$ 10,00

1

PREISZ, Guillermo E. "Aspectos básicos de Minería". Secretaria de Minería de la Nación. Buenos Aires, Argentina, 2005.

$ 10,00

1

FITZPATRICK, Jim. "Prácticas de Control de Surgencias", 3º Ed. Escuela Argentina de Control de Surgencias, Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza - Argentina.

$ 25,00

TOTAL

$ 55,00



ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Patrimonio y Asesoría Jurídica. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0805-08