1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 29 AGO 2008


Expte. Nº 2.559/07


VISTO estas actuaciones y la presentación realizada por la Sra. María Georgina PAZ SOSA, Personal de Apoyo Universitario de la Biblioteca de la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita ayuda económica para su participación en el “Curso Universitario a Distancia: Experto en gestión Documental y Administración de Archivos", que inició el 6 de agosto de 2007 con una duración de diez (10) meses, organizado por la Universidad FASTA.


QUE la COMISIÓN DE CAPACITACIÓN PAU emite Despacho Nº 028/08, mediante el cual aconseja otorgar a la citada personal, de acuerdo a los criterios aprobados por la Comisión, hasta el 70 % de la ayuda solicitada, por el año 2007.


QUE asimismo establece que la Sra. Paz Sosa deberá adjuntar, en el caso que solicite ayuda para el año 2008, una nueva solicitud y estado curricular actualizado. Además se solicitó a la Dirección de Contabilidad verifique que la peticionante no haya recibido ayuda por cualquier concepto, de los Fondos de Capacitación PAUdurante el año 2007.


QUE la Sra. Paz Sosa presenta comprobante de los gastos efectuados.


QUE mediante Nota Nº 136-RC-08, el Departamento de Rendiciones de Cuentas de la Dirección de Contabilidad informa la situación de la citada agente sobre una ayuda recibida en el año 2007, y que corresponde por este pedido, se le reintegre la suma de $ 357,00.


QUE la SECRETARÍA DEL CONSEJO SUPERIOR solicita se le otorgue dicha suma y sugiere no tener en cuenta lo informado a fs. 18 (1º párrafo) por el Departamento de Rendiciones de Cuentas de la Dirección de Contabilidad.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Tener por otorgado y en consecuencia reintegrar a la Sra. María Georgina PAZ SOSA, Personal de Apoyo Universitario de la Biblioteca de la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD de esta Universidad, la suma de PESOS TRESCIENTOS CINCUENTA Y SIETE ( $ 357,00), por su participación en el “Curso Universitario a Distancia: Experto en gestión Documental y Administración de Archivos", correspondiente al año 2007, organizado por la Universidad FASTA.


ARTÍCULO 2º.- Dejar establecido que la Sra. Paz Sosa deberá adjuntar, en el caso que solicite ayuda para el año 2008, una nueva solicitud y estado curricular actualizado.


ARTÍCULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de esta resolución en las respectivas partidas del Fondo de Capacitación del Personal de Apoyo Universitario, del presupuesto de esta Universidad, para el corriente ejercicio.


ARTICULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Tesorería General y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0803-08