1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 29 AGO 2008


Expte. Nº 2.563/08


VISTO estas actuaciones y la presentación realizada por el Sr. José Luis ARAMAYO, Personal de Apoyo Universitario de la Biblioteca de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita el reintegro de gastos por pasajes, viáticos y arancel de inscripción, por haber asistido a la 40º Reunión Nacional de Bibliotecarios, al 12º Encuentro de Bibliotecas Universitarias y 4º Jornada de Bibliotecas de Ciencia y Tecnología, que se desarrollaron en Buenos Aires entre los días 19 y 22 de abril del corriente año, como así también a la 6º Jornada de Derecho de Autor en el Mundo Editorial, realizada el 25 de abril de este año en el marco de la 34º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.


QUE la COMISIÓN DE CAPACITACIÓN PAU emite Despacho Nº 033/08, mediante el cual aconseja otorgar al citado personal, una ayuda total y por todo concepto de PESOS OCHOCIENTOS ( $ 800,00).-



Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARIA DEL CONSEJO SUPERIOR,



LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Otorgar al Sr. José Luis ARAMAYO, Legajo Nº 5532, Personal de Apoyo Universitario de la Biblioteca de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES de esta Universidad, la suma total de PESOS OCHOCIENTOS ( $ 800,00) por todo concepto, por haber asistido a la 40º Reunión Nacional de Bibliotecarios, al 12º Encuentro de Bibliotecas Universitarias y 4º Jornada de Bibliotecas de Ciencia y Tecnología, que se desarrollaron en Buenos Aires entre los días 19 y 22 de abril del corriente año, como así también a la 6º Jornada de Derecho de Autor en el Mundo Editorial, realizada el 25 de abril de este año en el marco de la 34º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.


ARTÍCULO 2º.- Dejar establecido que deberán realizar la transferencia a esta Universidad del beneficio otorgado.


ARTÍCULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de esta resolución en las respectivas partidas del Fondo de Capacitación del Personal de Apoyo Universitario, del presupuesto de esta Universidad, para el corriente ejercicio.


ARTÍCULO 43º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Tesorería General y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0802-08