1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 29 AGO 2008


Expte. Nº 23.463/08


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Mg. Jorge Raúl NINA, Director General de Personal de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita reconocimiento de pasajes, viáticos y arancel de inscripción, para asistir al 17º Congreso Nacional de Profesionales en Ciencias Económicas, que se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba, durante los días 3, 4 y 5 de septiembre del corriente año.


QUE la COMISIÓN DE CAPACITACIÓN PAU emite Despacho Nº 032/08, mediante el cual aconseja otorgar al citado personal, la totalidad del monto correspondiente a la inscripción como "asistente activo" de $ 650,00 por todo concepto.



Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA DEL CONSEJO SUPERIOR,



LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Otorgar al Mg. Jorge Raúl NINA, Director General de Personal de esta Universidad, la suma total de PESOS SEISCIENTOS CINCUENTA ( $ 650,00) por todo concepto, para asistir al 17º Congreso Nacional de Profesionales en Ciencias Económicas, que se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba, durante los días 3, 4 y 5 de septiembre del corriente año.


ARTÍCULO 2º.- Establecer que el citado personal deberá presentar ante las dependencias pertinentes de esta UNIVERSIDAD, la correspondiente rendición de cuentas, hasta completar el total de la suma asignada.


ARTÍCULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de esta resolución en las respectivas partidas del Fondo de Capacitación del Personal de Apoyo Universitario, del presupuesto de esta Universidad, para el corriente ejercicio.


ARTÍCULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Tesorería General y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0797-08