1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 29 AGO 2008



Expte. Nº 21.009/08


VISTO estas actuaciones relacionadas con el llamado a Concurso Público de Títulos, Antecedentes y Pruebas de Oposición para la cobertura del cargo de Auxiliar Docente, con una carga horaria de 13,30 horas reloj de la asignatura INFORMÁTICA, turno tarde, autorizado por resolución R-Nº 0207-08 ;


CONSIDERANDO:


QUE el Jurado actuante emitió el dictamen respectivo a fs. 153/155, que dice en el penúltimo párrafo: “Luego del análisis de los antecedentes y de las entrevistas a los postulantes presentes , en relación a valorar la idoneidad para el cargo objeto del llamado los miembros de este jurado consideraron la reglamentación vigente según la Resol. CS. 010/08 en su artículo 39 que establece el plan de trabajo escrito deberá ser presentado por los postulantes por lo menos con dos días hábiles de anticipación a la constitución del jurado. En virtud de que esto no se cumplió y de acuerdo a lo informado por la administración, este jurado no está en condiciones de continuar con la etapa de la prueba de oposición ante la falta de presentación del plan de trabajo ya que este es uno de los ítems que debe ser valorado y al no poder cumplir con el objetivo encomendado se aconseja declarar desierto el concurso”,


QUE el INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA” a fs. 157, solicita conforme al dictamen unánime del Jurado interviniente, declarar DESIERTO el referido concurso.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ACADÉMICA,

LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.  Declarar desierto el Concurso Público de Títulos, Antecedentes y Pruebas de Oposición para cubrir el cargo de Auxiliar Docente, con una carga horaria de 13,30 horas reloj de la asignatura INFORMÁTICA del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”, por el motivo expuesto.



ARTICULO 2º.  Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a:Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y Académica, Instituto . Cumplido siga al INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “Dr. ARTURO OÑATIVIA” para su toma de razón v demás efectos Oportunamente archívese.

JG.



Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0794