1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 29 AGO 2008



Expte. Nº 449/08


VISTO este expediente y la presentación efectuada por la Prof. Violeta CARRIQUE, miembro de la Comisión de la Mujer de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma comunica que docentes y estudiantes de la Facultad de Humanidades, pertenecientes a la Comisión de la Mujer e integrantes del Proyecto de Investigación del CIUNSa. “Discriminación y violencia de género. Particularidades de la violencia de género en Salta”, participan del Ciclo Internacional sobre “Acceso a la Justicia de grupos vulnerables”, organizado por el Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos humanos de la Provincia de Salta, razón por la cual solicita la designación de representantes para tal convocatoria.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar como representantes de la Universidad Nacional de Salta a las siguientes personas, para participar del Ciclo Internacional sobre “Acceso a la Justicia de grupos vulnerables”, organizado por el Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Provincia de Salta:



ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad, comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica, Comisión de la Mujer y notifíquese a las interesadas. Cumplido, siga a RECTORADO, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente Archívese.

JG.



Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0793-08