1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 29 AGO 2008



Expte. Nº 2.566/08


VISTO estas actuaciones y la presentación realizada por el Sr. Oscar Darío BARRIOS; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita ayuda económica del Fondo de Capacitación PAU, para realizar dos (2) Cursos a Distancia : “Entrenamiento Físico en Deportes de Conjunto” y “Rehabilitación Cardiovascular”, organizados por la Empresa Grupo sobre Entrenamiento.


QUE la COMISIÓN DE CAPACITACIÓN PAU emite Despacho Nº 037/08 de fecha 20 de agosto de 2008, en el cual aconsejan otorgar al Sr. BARRIOS, la suma de SETECIENTOS PESOS ($ 700,00), por todo concepto y asimismo deja aclarado que deberá cumplir el 1º punto del inciso c) del Artículo 4º de los “Criterios de la Comisión de Capacitación PAU”


Por ello,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Asignar al Sr. Oscar Darío BARRIOS – Legajo Nº 5123, Personal de Apoyo Universitario de la Secretaría de Extensión Universitaria, la suma de SETECIENTOS PESOS ($ 700,00), por todo concepto.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de esta resolución en las respectivas partidas del Fondo de Capacitación del Personal de Apoyo Universitario, del presupuesto de esta Universidad, para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Establecer que el Sr. BARRIOS, una vez realizado el curso deberá cumplir el 1º punto del inciso c) del Art. 4º de los “Criterios de la Comisión de Capacitación PAU”.


ARTICULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0787-08