1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 29 AGO 2008



Expte. Nº 2.564/08


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Sra. María Cristina SERRUDO; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita pago de viáticos y pasajes para asistir a los cursos de capacitación “Normativa Avanzada y Ejecución de Contratos”, organizados por la Oficina Nacional de Contrataciones, llevado a cabo del 21 al 29 de abril de 2008, en la ciudad de Buenos Aires.


QUE a fs. 9 la COMISIÓN DE CAPACITACIÓN PAU, emite Despacho Nº 035/08, en el cual aconsejan acordar una ayuda económica de $ 800,00 (OCHOCIENTOS PESOS) por todo concepto, y asimismo solicitan que la Sra. Serrudo adjunte los comprobantes originales de aprobación del curso y deja aclarado que de acuerdo a los criterios adoptados sólo podrá otorgarse ayuda económica una vez por año por cada agente.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar a la Sra. María Cristina SERRUDO, D.N.I. Nº 11.834.339 – Leg. Nº 2821, personal de apoyo universitario de la FACULTAD DE INGENIERIA, la suma de PESOS OCHOCIENTOS ($ 800,00), por todo concepto.


ARTICULO 2º.- Establecer que la Sra. SERRUDO, deberá presentar ante las dependencias pertinentes de esta UNIVERSIDAD, los comprobantes originales, más la constancia original de aprobación del curso, su anexo condiciona el pago.


ARTÍCULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de esta resolución en las respectivas partidas del Fondo de Capacitación del Personal de Apoyo Universitario, del presupuesto de esta Universidad, para el corriente ejercicio.


ARTICULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado,J Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Tesorería General y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0782-08