1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 22 AGO 2008




Expte. Nº 24.754/08


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Presidente Ricardo JUAREZ del CENTRO DE ESTUDIANTES DE CIENCIAS ECONÓMICAS (CEUCE) y la Srta. Nora TOCONAZ, Consejera Directiva Estudiantil; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma hacen saber la realización de la Conferencia sobre LA ECONOMÍA ARGENTINA HOY; PERSPECTIVAS Y DESAFÍOS, a cargo del Lic. Tomas BULAT, la cual se llevará a cabo el día 22 de agosto del corriente año.


QUE el objetivo de la misma es llevar adelante la concreción de un espacio de análisis y reflexión que contribuya a la formación integral de los estudiantes y que les permita interpretar las diferentes situaciones que condicionan y caracterizan la economía de la Argentina.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARIA ACADÉMICA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Declarar de Interés Académico la Conferencia sobre LA ECONOMÍA ARGENTINA HOY; PERSPECTIVAS Y DESAFÍOS, a cargo del Lic. Tomas BULAT, docente de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, organizado en forma conjunta por el Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas y Consejeros Estudiantiles de Franja Morada.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Dirección de Relaciones Públicas y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.



Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0775-08