1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 22 AGO 2008



Expte. Nº 23.310/08


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Sr. Aldo Marcelo SOSA; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita traslado y cambio de funciones, en virtud de las prescripciones médicas del Hospital de Salud Mental Dr. Miguel Ragone, del Ministerio de Salud (Centro Nacional de Reconocimientos Médicos) y del Dr. Médico Psiquiatra Jorge Levy Biagetti, cuyos certificados se adjuntan.


QUE el Ing. Jesús DIAZ, Director General del Centro de Cómputos a fs. 11 informa que el Sr. SOSA, se encuentra cumpliendo tareas administrativas.


Por ello y atento a lo informado por la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Afectar transitoriamente al Sr. Aldo Marcelo SOSA, personal de apoyo universitario, categoría 03, a la Dirección General del Centro Cómputos, sin modificación de su situación de revista, con efecto al 27 junio de 2008 y hasta nueva disposición.


ARTICULO 2º.- Dejar aclarado que el Sr. Aldo Marcelo SOSA continuara percibiendo el suplemento por Falla de Caja, previsto en el artículo 70 del Decreto Nº 366/06, quien se encuentra afectado a la Dirección General del Centro de Cómputos desde el 27 de junio de 2008.

ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Personal y Administración, Tesorería General, notifíquese al interesado, Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0774-08