1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 22 AGO 2008


Expte. Nº 17.548/06


VISTO estas actuaciones y la rendición de cuentas presentada por la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, por la suma de PESOS DOS MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y CUATRO CON SETENTA Y CINCO CENTAVOS ($ 2.994,75); y


CONSIDERANDO:


QUE dicho importe corresponde al Proyecto “VÍNCULOS HUMANIDAD - NATURALEZA: INTEGRANDO SALUD, AMBIENTE, SOCIEDAD E INDUSTRIAS. CAMPO QUIJANO, DPTO. ROSARIO DE LERMA", cuya Directora es la Dra. Marta De VIANA, y que forma parte del Programa Universidad Solidaria – Convocatoria 2005, ejecutado en el año 2006 y aprobado por Resolución Nº 001/06 del Consejo de Extensión Universitaria.


QUE la Secretaría de Extensión Universitaria emitió Resolución Interna Nº 083/06, de fecha 20 de diciembre de 2006, mediante la cual aprueba la Rendición presentada por Dra. De Viana, por la suma de PESOS SETECIENTOS NOVENTA Y UNO ( $ 791,00), correspondiente a la primera cuota de financiamiento, y se solicita la liberación de la segunda y última cuota de financiamiento.


QUE asimismo, se presenta la Rendición de Cuentas e Informe Final, por la suma de PESOS DOS MIL DOSCIENTOS TRES CON SETENTA Y CINCO CENTAVOS ( $ 2.203,75), correspondiente a la segunda y última entrega.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN y la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Convalidar lo actuado por la Secretaría de Extensión Universitaria, en lo referente a la implementación del Proyecto “VÍNCULOS HUMANIDAD - NATURALEZA: INTEGRANDO SALUD, AMBIENTE, SOCIEDAD E INDUSTRIAS. CAMPO QUIJANO, DPTO. ROSARIO DE LERMA", cuya Directora es la Dra. Marta De VIANA, y que forma parte del Programa Universidad Solidaria – Convocatoria 2005, ejecutado en el año 2006 y aprobado por Resolución Nº 001/06 del Consejo de Extensión Universitaria.


ARTÍCULO 2º.- Aprobar los gastos presentados por la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA por la suma de PESOS DOS MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y CUATRO CON SETENTA Y CINCO CENTAVOS ($ 2.994,75), por lo expuesto precedentemente.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Extensión Universitaria y Dirección General de Administración. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.-

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0768-08