1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 22 AGO 2008



Expte. Nº 2.546/07


VISTO las presentes actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0131-07, de fecha 08 de marzo de 2007; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se declara de Interés Académico a las QUINTAS MEGA JORNADAS DE CONTABILIDAD, ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN para estudiantes de Ciencias Económicas, que se llevaron a cabo en la FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS Y SOCIALES de esta UNIVERSIDAD, durante los días 5, 6 y 7 de setiembre de 2007, organizadas por el Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas, la Federación Universitaria de Salta (F.U.Sa.) y la Federación Universitaria Argentina (FUA).


QUE mediante Despacho Nº 49/07 de fecha 30 de julio de 2007, se asignó la suma de PESOS CINCO MIL ( $ 5.000,00) para atender gastos emergentes del citado evento, con carácter de oportuna y documentada rendición de cuentas.


QUE las autoridades del CEUCE presentan la correspondiente rendición por el importe total asignado.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN y la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,



LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Aprobar los gastos efectuados por el Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de esta Universidad, por la suma de PESOS CINCO MIL ( $ 5.000,00), con motivo de la organización de las QUINTAS MEGA JORNADAS DE CONTABILIDAD, ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN que se llevaron a cabo durante los días 5, 6 y 7 de setiembre de 2007.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, y Dirección General de Administración. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0766-08