1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 21 AGO 2008


Expte. Nº 293/08


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0414-08 de fecha 15 de mayo de 2008; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se delega en la Lic. Mónica SACCHI y en la Lic. Mónica COUCEIRO, docentes de la Facultad de Ciencias de la Salud, la participación de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, en la co-organización del "I Congreso Nacional de Equipos de Salud - a 30 años de Alma Ata, revisión crítica de Atención Primaria", que se realizará en esta ciudad, durante los días 4, 5 y 6 de setiembre del corriente año, organizado por la Asociación Ciudadanía y Salud Colectiva (ACISCO) y el Ministerio de Salud de la Provincia de Salta.


QUE el Sr. Presidente del Comité Organizador del citado Congreso, Dr. Julio PIETRAFACCIA, informa la modificación de la fecha de dicho evento para los días 20, 21 y 22 de noviembre del corriente año, en razón de una reestructuración a nivel organizativo dada la magnitud de la convocatoria.


QUE asimismo solicita el auspicio de esta Universidad, adjuntando el programa definitivo del Congreso.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ACADÉMICA,



LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Sustituir el artículo 1º de la Resolución Rectoral Nº 0414-08, de fecha 15 de mayo de 2008, el que quedará redactado de la siguiente manera:


"ARTÍCULO 1º.- DELEGAR en la Lic. Mónica SACCHI y en la Lic. Mónica COUCEIRO, docentes de la Facultad de Ciencias de la Salud, la participación de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, en la co-organización del "I Congreso Nacional de Equipos de Salud - a 30 años de Alma Ata, revisión crítica de Atención Primaria", que se realizará en esta ciudad, durante los días 20, 21 y 22 de noviembre de 2008, organizado por la Asociación Ciudadanía y Salud Colectiva (ACISCO) y el Ministerio de Salud de la Provincia de Salta."


ARTÍCULO 2º.- Declarar de Interés Académico la realización del citado evento.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Facultad de Ciencias de la Salud y Dirección de Relaciones Públicas. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.-

JG.



Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0760-08