1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 21 AGO 2008


Expte. Nº 22.002/08


VISTO estas actuaciones y las Resoluciones Nº 062 y 063-IEM-08, del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL, realizadas ad-referéndum de la Señora Rectora; y


CONSIDERANDO:


QUE por la primera resolución se designa a la Lic. Beatriz Carolina CASTRO en el cargo P.T.P.4 (12 U.H.) de la asignatura INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGIA de 6to Año, 2º ciclo del citado Instituto, con la remuneración y bonificaciones que fija la legislación vigente, a partir de la efectiva toma de posesión de funciones y por el término que dure la licencia sin goce de haberes de la Prof. Silvia Inés GASPARINI.


QUE por la segunda resolución se fija el 19 de junio de 2008, como fecha de toma de posesión de funciones de citada docente en el cargo antes mencionado.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA y la SECRETARÍA ACADÉMICA,



LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Homologar las Resoluciones Nº 062 y 063-IEM-08, del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL, las que como ANEXOS I y II, forman parte integrante de la presente resolución.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y Administrativa, Obra Social, Instituto de Educación Media y notifíquese a la interesada. Cumplido siga al citado INSTITUTO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.



Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0759-08


TARTAGAL, 11 JUN 2008


EXPTE. N° 22.002/08


RESOLUCION N°: 062-IEM-08


VISTO:

El llamado a inscripción de interesados para cubrir un cargo P.T.P.4 (12 U.H.) Suplente de Introducción a la Psicología de 6to Año en el Instituto de Educación MedIa Tartagal (Res. N° 46-IEM-08); y


CONSIDERANDO:


QUE la Comisión Asesora elevó el dictamen oportunamente


QUE no hubo presentación de impugnaciones;


QUE es urgente la cobertura del cargo para el normal funcionamiento del Instituto;


Por ello:


LA PROFESORA CONSEJERA A/C DE LA DIRECCIÓN

DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA T ARTAGAL

(AD REFERENDUM DE LA SEÑORA RECTORA)

RESUELVE:


ARTÍCULO 1°: Designar a la Lic. Beatriz Carolina CASTRO; D.N.I.N° 26.853.685 en el cargo P.T.P.4 (12 U.H.) de INTRODUCCION A LA PSICOLOGIA de 6to Año, 2º ciclo del Instituto de Educación Media Tartagal, con la remuneración y bonificaciones que fija la legislación vigente, a partir de la efectiva toma de posesión de funciones y por el término que dure la licencia sin goce de haberes de la Prof. Silvia Inés GASPARINI.


ARTÍCULO 2°: Afectar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en la presente resolución en la respectiva partida de presupuesto vacante de la docente en uso de licencia sin goce de haberes.


ARTÍCULO 3°: Disponer que la docente deberá concurrir a la Dirección General de Personal, a fin de tramitar la documentación correspondiente para la formación del legajo Personal. Déjese aclarado que la Toma de Posesión en el cargo designado, se efectuará una vez que la docente haya cumplimentado en tiempo y forma con la documentación requerida.


ARTÍCULO 4°: Hágase saber y siga a la Dirección de Personal para su toma de razón y demás efectos.




PROF. NANCY B. OCAMPO

CONSEJERA A/C DE VICEDIRECCIÓN

I.E.M. - TARTAGAL

U.N.S.a.








TARTAGAL, 19 JUN 2008


Expte. N°: 22.002/08


RESOLUCION N°: 063-IEM-08


VISTO:


La Resolución N°: 062-IEM-08; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma, se designa a la Prof. Beatriz Carolina CASTRO, en el cargo de P.T.P. 4 (12 U.H.) Suplente de la asignatura INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGIA de 6to Año, del Instituto de Educación Media Tartagal, a partir de la efectiva toma de posesión de funciones y por el término que dure la licencia sin goce de haberes de la Prof. Silvia Inés Gasparini.


QUE la docente mencionada ha cumplimentado en tiempo y forma con la documentación requerida por la Dirección General de Personal, por lo que corresponde dejar establecida la fecha en que la Prof. Beatriz Carolina Castro asume funciones;


POR ELLO:


LA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL


RESUELVE:


ARTÍCULO 1º: Fijar el 19 de junio de 2.008, como fecha de toma de posesión de funciones de la Prof. Beatriz Carolina CASTRO - D.N.I.N° 26.853.685, en el cargo de P.T.P.4 (12 U.H.) Suplente de la asignatura Introducción a la Psicología de 6to Año del Instituto de Educación Media Tartagal.


ARTÍCULQ 2º: Hágase saber y siga a la Dirección General de Personal, para su toma de razón y demás efectos.



BIOQ. ALICIA M. F. S. de VOEFFREY

DIRECTORA

I.E.M. -TARTAGAL

U.N.S.a.