1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 20 AGO 2008




Expte. Nº 137/08


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Dra. Mónica E. ESCOBAR, Coordinadora Legal y Técnica; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita prorroga del adicional otorgado por resolución R-Nº 064-08 para la Sra. María Victoria CARRAL COOK, quien se encuentra realizando horas fuera de su horario habitual ante la imperiosa necesidad de contar con personal de apoyo administrativo en dicha Coordinación, hasta el 30 de diciembre de 2008.

.

Por ello,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar la liquidación y pago de Horas Extras, por exceso de su jornada habitual de trabajo, previsto en el Articulo 74 del Nuevo Convenio Colectivo de Trabajo, aprobado por el Decreto Nº 366/2006, a favor de la Sra. María Victoria CARRAL COOK, en la Coordinación Legal y Técnica, hasta el 30 de diciembre de 2008 y hasta un máximo de tres (3) horas de trabajo diario.

ARTICULO 2º.- Imputar a la Dependencia 10.5 Fuente de Financiamiento 11 el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Personal y de Administración y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0757-08