1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 15 AGO 2008



Expte. Nº 174/08


VISTO estas actuaciones y la resolución R-Nº 105-08, de fecha 12 de marzo de 2008; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se reconoce y autoriza la liquidación y pago de horas extras para el personal que cumple funciones en el Despacho de Rectorado.


QUE a fs. 4 la Srta Norma FREGENAL, solicita se aclare las horas que cumple cada agente y asimismo informa que la Sra. Angela Gabriela BURGOS, cumple horas extras ante la ausencia de la Lic. VILLALBA.


Por ello:

LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Sustituir en la resolución R-Nº 0105-08 , lo que se consigna a continuación:


ARTICULO 2º.- Reconocer y autorizar la liquidación y pago de Horas Extras a la Sra. Angela Gabriela BURGOS, agente de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, por funciones que cumple en el Despacho de Rectorado de esta Universidad, de acuerdo a lo previsto en el Artículo 74 del Convenio Colectivo de Trabajo, aprobado por el Decreto Nº 366/2006, con el cumplimiento de dos (2) horas con efecto desde el 28 de julio y hasta el reintegro de la Lic. María del Carmen VILLALBA.


ARTÍCULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al inciso 1 - Gastos en personal, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTÍCULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Personal y de Administración, y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0745-08