1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 15 AGO 2008


Expte. Nº 22.013/08


VISTO estas actuaciones y la Resolución Nº 064-IEM-08, del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL, realizada ad-referéndum de la Señora Rectora; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se deja sin efecto la Resolución Nº 027-IEM-08, y se incrementa la dedicación en 6 U.H. al Prof. Ricardo Leonardo BURGOS, (sumando así 16 U.H. en total) transitoriamente y mientras dure la reducción horaria otorgada a la Ing. Estela Mari GÓMEZ.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ACADÉMICA,



LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Homologar la Resolución Nº 064-IEM-08, del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL de fecha 20 de junio de 2008, que como ANEXO I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y Administrativa, Dirección General de Personal, Obra Social, Instituto de Educación Media y notifíquese al interesado. Cumplido siga al citado INSTITUTO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.



Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0744-08

Tartagal, 20 de junio de 2008


Expte. 22.013/08


RESOLUCIÓN N°: 064 -I.E.M. - 08


VISTO:

Las observaciones realizadas a la Resolución 027-IEM-08 por la Dirección de Coordinación Administrativa de Rectorado y


CONSIDERANDO:

QUE es necesario anular dicha Resolución.


QUE en la planta del Instituto se encuentran disponibles 6 U .H. a partir del 1º de marzo de 2006 según Resolución 006-IEM-06 Expte. 22.004/06 por reducción horaria de un cargo P.T.P.3 (18 UNIDADES HORARIAS) A P.T.P.4 (12 UNIDADES HORARIAS) de la Ing. GÓMEZ, Estela Mari Legajo 5154/1.


QUE el Instituto cuenta con un Profesor de Informçática 10 U.H. y otro con un cargo P.T.P.4 (12 U.H.) para cubrir 6 cursos (de 2 comisiones cada uno) a razón de 1 módulo semanal en ambos cuatrimestres; esto demanda una dedicación horaria semanal de 24 U .H. por lo que resta cubrir con Profesor 2 U.H. (actualmente a cargo de un Auxiliar docente).


QUE es necesario contar con personal especializado (2 U.H.) debido al uso transversal del Gabinete de Informática según Proyecto a ejecutar a cargo de los profesores de Informática: Sala Multimedia para transversalizar el uso de las TICS en el currículo del l.E.M. - Tartagal. (presentado ante la Empresa Tecpetrol y aprobado habiéndose efectivizado la entrega de la totalidad de material tecnológico comprometido.)


QUE se requiere mantener actualizada la Página Web del Instituto (2 U.H.) que se encuentra en construcción de modo que resulte significativa para facilitar la información, difusión y comunicación dentro y fuera de esta comunidad educativa.


Por ello:


LA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL

(AD REFERÉNDUM DE LA SRA. RECTORA)

RESUELVE:


ARTÍCULO 1°: Dejar sin efecto la Resolución 027-IEM-08.


ARTÍCULO 2°: Incrementar la dedicación en 6 U.H. al Prof. BURGOS, Ricardo Leonardo Legajo N° 5173, (sumando así 16 U.H. en total) transitoriamente y mientras dure la reducción horaria otorgada a la Ing. GOMEZ, Estela Mari.


ARTÍCULO 3°: Dejar debidamente aclarado que el aumento de carga horaria referido en el artículo anterior se imputará en la reducción horaria de la Ing. GÓMEZ, Estela Mari Legajo 5154/1.


ARTÍCULO 4°: Comunicar a la Dirección General de Personal, al interesado y a quienes corresponda, a sus efectos.



BIOQ. ALICIA M.F.S de VOEFFREY

DIRECTORA

I.E.M. -TARTAGAL

U.N.S.a.