1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 15 AGO 2008


Expte. Nº 24.712/08


VISTO la convocatoria efectuada por el Ministerio de Educación de la Nación, a través de la Subsecretaría de Equidad y Calidad, para participar de la Edición 2008 del Programa denominado "Apoyo al último año del Nivel Secundario para la articulación con el Nivel Superior", realizado con resultados satisfactorios en los años 2004, 2005, 2006 y 2007; y


CONSIDERANDO:


QUE el objetivo del proyecto es ofrecer capacitación extracurricular a los alumnos del último año de la secundaria en contenidos que faciliten el tránsito hacia el nivel superior.


QUE el mismo está estructurado en base a tres ejes de trabajo: lectura y análisis de textos literarios, lectura de textos y producción de textos informativos y argumentativos, comprensión de información matemática.


QUE la SECRETARÍA ACADÉMICA informa que la Msc. Fanny Mabel PARRA, docente de la Facultad de Humanidades, actuó, en representación de esta Universidad, como Coordinadora Técnica del Programa en cuestión (Edición 2006 y 2007) en forma eficente, por lo que considera conveniente proponerla nuevamente.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1°.- Designar a la Msc. Fanny Mabel PARRA, D.N.I. N° 4.921.615, como representante de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, para que actúe como Coordinadora Técnica del Programa "Apoyo al último año del Nivel Medio/Polimodal para la Articulación con el Nivel Superior", atento a la convocatoria efectuada por la Subsecretaría de Equidad y Calidad del Ministerio de Educación de la Nación.


ARTÍCULO 2°.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Subsecretaría de Equidad y Calidad del Ministerio de Educación de la Nación, Ministerio de Educación de la Provincia de Salta y Msc. Fanny Mabel PARRA. Cumplido, siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.



Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0742-08