1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 12 AGO 2008


Expte. Nº 2.531/05


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Sra. Lilia Esther KURRIL, Personal de Apoyo Universitario de la BIBLIOTECA de la FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS Y SOCIALES de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita ayuda económica del Programa del INCENTIVO AL ESTUDIO PAU, para poder continuar y finalizar con sus estudios de la carrera del Profesorado y la Licenciatura en Historia que cursa en la Facultad de Humanidades de esta Universidad.


QUE la COMISIÓN DE CAPACITACIÓN PAU emite Despacho Nº 024/08, mediante el cual aconseja otorgar a la Sra. KURRIL, la suma de PESOS SETENTA ($ 70,00), en forma mensual y consecutiva, a partir del 1º de agosto y hasta diciembre del corriente año, a condición que presente la Resolución que aprueba el diseño de tesis de su Licenciatura, en un plazo no mayor de tres (3) meses (1º de octubre/08) como condición para continuar cobrando el incentivo hasta el mes que se le otorga.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA DEL CONSEJO SUPERIOR,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Otorgar a la Sra. Lilia Esther KURRIL, Legajo Nº 5433, DNI Nº 12.745.547, Personal de Apoyo Universitario de la BIBLIOTECA de la FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS Y SOCIALES de esta Universidad, la suma de PESOS SETENTA ($ 70,00), en forma mensual y consecutiva, con efecto al 1º de agosto y hasta el 31 de diciembre de 2008.


ARTÍCULO 2º.- Establecer que la Sra. KURRIL deberá presentar la Resolución que aprueba el diseño de tesis de su Licenciatura, en un plazo no mayor de tres (3) meses, es decir 1º de octubre/08, como condición para continuar cobrando el incentivo hasta el mes de diciembre.


ARTÍCULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de esta resolución en las respectivas partidas del Fondo de Capacitación del Personal de Apoyo Universitario, del presupuesto de esta Universidad, para el corriente ejercicio.


ARTÍCULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Tesorería General y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 0739-08