1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 12 AGO 2008


Expte. Nº 2.557/08


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Sr. Lisandro Lorenzo VIDAL, personal de apoyo universitario de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS de esta Universidad; y



CONSIDERANDO:


QUE por la misma eleva propuesta para el dictado del curso-taller de capacitación denominado: "Convivencia y Relaciones Humanas en el Ämbito Laboral", destinado al personal de apoyo universitario de esta Universidad, a cargo de la Prof. María Esther FURRER.


QUE la COMISIÓN DE CAPACITACIÓN PAU emite Despacho Nº 027/08, mediante el cual aconseja:




Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA DEL CONSEJO SUPERIOR,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Aprobar el dictado del curso-taller de capacitación denominado: "Convivencia y Relaciones Humanas en el Ámbito Laboral", destinado al personal de apoyo universitario de esta Universidad, a cargo de la Prof. María Esther FURRER.


ARTÍCULO 2º.- Designar como COORDINADOR del mismo al Sr. Lisandro Lorenzo VIDAL, DNI Nº 18.432.608 - Legajo Nº 5112, personal de apoyo universitario de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS de esta Universidad, a los efectos de que asuma las tareas de inscripción, difusión, implementación y organización del mismo.


ARTÍCULO 3º.- Determinar que por intermedio de la Secretaría Administrativa, se abone a la Prof. FURRER, la suma de PESOS NOVECIENTOS SESENTA ( $ 960,00), en concepto de Honorarios, debiendo la citada docente cumplir con los requisitos de facturación que correspondan.


ARTÍCULO 4º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de esta resolución en las respectivas partidas del Fondo de Capacitación del Personal de Apoyo Universitario, del presupuesto de esta Universidad, para el corriente ejercicio.


ARTÍCULO 5º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Tesorería General y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

ING. ADOLFO NÉSTOR RIVEROS ZAPATA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO DE COOPERACIÓN TÉCNICA VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 0727-08