1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 08 AGO 2008


Expte. Nº 23.728/07


VISTO estas actuaciones y la entrega de fondos otorgado a la Prof. Liliana MENDOZA PONTIFFE, Coordinadora de la Comisión de Estudio sobre Graduados de la SECRETARÍA ACADÉMICA de esta Universidad, por la suma de PESOS NOVECIENTOS ( $ 900,00); y


CONSIDERANDO:


QUE dicho monto fue destinado a cubrir la organización del acto de cierre de actividades de dicha comisión, con la inclusión de un brindis.


QUE la Prof. MENDOZA PONTIFFE presentó la rendición de cuentas por la suma total de PESOS OCHOCIENTOS CINCO ( $ 805,00), depositando en la Tesorería General, el saldo de PESOS NOVENTA Y CINCO ( $ 95,00).


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN y la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Aprobar los gastos presentados por la Prof. Liliana MENDOZA PONTIFFE, Coordinadora de la Comisión de Estudio sobre Graduados de la SECRETARÍA ACADÉMICA de esta Universidad, por la suma total de PESOS OCHOCIENTOS CINCO ( $ 805,00), por lo expuesto en el exordio de la presente.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, y Dirección General de Administración. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0722-08