1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 08 AGO 2008


Expte. Nº 422/08


VISTO estas actuaciones y la presentación realizada por la Srta. Luisina LESTON, Secretaria de la Secretaría de Políticas Sociales del MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO dependiente del GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE SALTA; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita la "Declaración de interés universitario" al "1º Encuentro Provincial de Políticas Sociales: Universidad, economía social y desarrollo comunitario", que es organizado por la citada Secretaría y que se llevará a cabo en esta ciudad durante los días 28 y 29 de agosto de 2008.


QUE se adjunta fundamentación, objetivos, modalidades de funcionamiento, personalidades invitadas y resultados esperados.


QUE el Responsable Coordinador de la Maestría en Políticas Sociales de la Facultad de Humanidades, Mg. Gerardo BIANCHETTI, recomienda hacer lugar a lo solicitado.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ACADÉMICA,



LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Otorgar el Auspicio Oficial de la Universidad Nacional de Salta al "1º Encuentro Provincial de Políticas Sociales: Universidad, economía social y desarrollo comunitario", que se llevará a cabo en esta ciudad durante los días 28 y 29 de agosto de 2008, organizado por la Secretaría de Políticas Sociales del MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO dependiente del GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE SALTA.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultad de Humanidades, Dirección de Relaciones Públicas y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0717-08