1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 08 AGO 2008


Expte. Nº 22.015/08


VISTO estas actuaciones y las Resoluciones Nº 038, 044 y 053-IEM-08, del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL, realizadas ad-referéndum de la Señora Rectora; y


CONSIDERANDO:


QUE por la primera resolución se designa interinamente al Sr. Carlos Alberto TABOADA, en el cargo de PRECEPTOR (25 horas) de 6to Año, turno mañana, del citado Instituto, con la remuneración y bonificaciones que fija la legislación vigente, a partir de la efectiva toma de posesión de funciones y por el término de 1 (un) año.


QUE por la segunda resolución se fija el 05 de mayo de 2.008, como fecha de toma de posesión de funciones del Sr. TABOADA en el cargo antes mencionado, y por la tercera resolución se modifica el considerando de la resolución Nº 038-IEM-08.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA y la SECRETARÍA ACADÉMICA,



LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Homologar las Resoluciones Nº 038, 044 y 053-IEM-08, del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL, las que como ANEXOS I, II y III, forman parte integrante de la presente resolución.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y Administrativa, Obra Social, Instituto de Educación Media y notifíquese al interesado. Cumplido siga al citado INSTITUTO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0716-08

TARTAGAL, 14 ABR 2008


EXPTE. Nº 22.015/08


RESOLUCIÓN Nº: 038-IEM-08


VISTO:

La vacante producida por la renuncia de la Sra. Yolanda Mosa de Abdenur en el cargo de Preceptora (25 horas) interina de 6to Año, turno mañana del Instituto de Educación Media Tartagal; y


CONSIDERANDO:


QUE con fecha 14/02/08 se realizó un llamado a inscripción de interesados para cubrir un cargo de Preceptor de 5° Año -ciclo de formación orientada;


QUE de acuerdo con el Informe de Secretaría Académica de fecha 11/03/08 y lo establecido en el artículo 17 de la Res. C.S. N° 639-90, corresponde seguir el Orden de Méritos del mencionado llamado;


QUE corresponde designar al Sr. Ramón Alberto TABOADA en el cargo de Preceptor (25 horas) interino de 6to Año, turno mañana de este Instituto;


QUE es urgente la cobertura del mencionado cargo para el normal funcionamiento del Instituto;


Por ello:


LA VICE DIRECTORA A/C DE LA DIRECCIÓN

DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL

(AD REFERENDUM DE LA SEÑORA RECTORA)

RESUELVE:


ARTÍCULO 1º: Designar interinamente al Sr. Carlos Alberto TABOADA - D.N.I.N° 28.096.263 en el cargo de PRECEPTOR (25 horas) de 6to Año, turno mañana con la remuneración y bonificaciones que fija la legislación vigente, a partir de la efectiva toma de posesión de funciones y por el término de 1 (un) año.


ARTÍCULO 2º: Afectar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en la presente resolución en la respectiva partida de presupuesto en gastos de personal de este Instituto.


ARTÍCULO 3º: Disponer que el docente deberá concurrir a la Dirección General de Personal, a fin de tramitar la documentación correspondiente para la formación del legajo Personal. Déjese aclarado que la Toma de Posesión en el cargo designado, deberá ser efectuada una vez que el docente haya cumplimentado en tiempo y forma con con la documentación requerida.


ARTÍCULO 4°: Hágase saber y siga a la Dirección de Personal para su toma de razón y demás efectos.


PROF. SILVIA INÉS GASPARINI

VICEDIRECTORA

I.E.M. -TARTAGAL

U.N.S.a.





TARTAGAL, 05 MAY 2008


Expte. N°: 22.015/08


RESOLUCION N°: 44-IEM-O8


VISTO:


La Resolución N°: 038-IEM-08; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma, se designa a Carlos Alberto TABOADA, en el cargo de Preceptor interina con 25 horas del Instituto de Educación Media Tartagal, a partir de la efectiva toma de posesión de funciones y por el término de 1(un) año.


QUE el docente mencionado ha cumplimentado en tiempo y forma con la documentación requerida por la Dirección General de Personal, por lo que corresponde dejar establecida la fecha en que el Preceptor Carlos Alberto TABOADA asume funciones;


POR ELLO:


LA VICE DIRECTORA A/C DE LA DIRECCIÓN

DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL


RESUELVE:


ARTÍCULO 1°: Fijar el 05 de mayo de 2.008, como fecha de toma de posesión de funciones de Carlos Alberto TABOADA -D.N.I. N° 28.096.263, en el cargo de PRECEPTOR -25 horas del Instituto de Educación Media Tartagal.


ARTÍCULO 2°: Hágase saber y siga a la Dirección General de Personal, para su toma de razón y demás efectos.



PROF. SILVIA INÉS GASPARINI

VICEDIRECTORA

I.E.M. -TARTAGAL

U.N.S.a.




















TARTAGAL, 29 MAY 2008



EXPTE. N° 22.015/08


RESOLUCIÓN N°: 053-IEM-O8


VISTO:

La Resolución N° 038-IEM-08 de fecha 14/04/08;


CONSIDERANDO:


QUE es necesario emitir resolución modificatoria;


POR ELLO:


LA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL

(AD REFERENDUM DE LA SRA. RECTORA)


RESUELVE:


ARTÍCULO 1°: Modificar el considerando de la Res. N° 038 -IEM-08 donde dice: "Sr. Ramón Alberto TABOADA" deberá decir: "Carlos Alberto TABOADA".


ARTÍCULO 2º: Hágase saber y siga a la Dirección de Personal para su toma de razón y demás efectos.-




BIOQ. ALICIA M. F. S. de VOEFFREY

DIRECTORA

I.E.M. -TARTAGAL

U.N.S.a.