1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 08 AGO 2008


Expte. Nº 23.283/08


VISTO estas actuaciones y la solicitud efectuada por la Tesorera General y la Coordinadora Administrativo Contable y Financiera de SECRETARÍA ADMINISTRATIVA; y

CONSIDERANDO:


QUE por la misma informan las necesidades de personal en las distintas áreas de dicha Secretaría y asimismo solicitan la designación de pasantes seleccionados por la Facultad de Ciencias Económicas, de acuerdo al informe de quienes estarían en condiciones de cumplir pasantías.


Por ello,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar a los siguientes alumnos, de la Facultad de Ciencias Económicas, como alumnos pasantes, para efectuar tareas en las áreas y fechas que se indican, con el cumplimiento de treinta (30) horas semanales, de lunes a viernes, a y por el término de seis (6) meses, con opción a renovación por un (1) año, con una asignación mensual de la suma de PESOS SEISCIENTOS ($ 600,00):



ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande la cobertura de las pasantías en las respectivas partidas presupuestarias de Rectorado.


ARTICULO 3.º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Cooperación Técnica y Administrativa, Dirección General de Administración y de Personal, notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERALDE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0713-08