1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 06 AGO 2008


Expte. Nº 25.514/08


VISTO estas actuaciones y la resolución R-Nº 663-08, del 11 de julio de 2008; y

CONSIDERANDO:


QUE por la misma se convoca a inscripción de interesados para cubrir un (1) cargo de pasante estudiantil para efectuar tareas en la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA.


QUE la citada Secretaría solicita se modifique el Período de inscripción y la fecha en que se realizará las entrevistas personales.


Por ello.


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E::


ARTÍCULO 1º.- Sustituir en la convocatoria para la inscripción de interesados para cubrir un (1) cargo de pasante para efectuar tareas en la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, dispuesto por resolución R-Nº 663-08, en las partes que detallan a continuación:


Período de inscripción: del 04 al 06 de agosto de 2008, en el horario de 9:00 a 14:00 horas, en la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, Avda. Bolivia Nº 5150 - Salta, mediante la presentación de los antecedentes curriculares bajo declaración jurada”.


Disponer que el día 08 de agosto de 2008, a las 9:00 horas, la Comisión Evaluadora realizará las entrevistas personales en el SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA y posteriormente confeccionará el acta correspondiente donde se otorgue el orden de mérito respectivo y en virtud de ello se efectuará la designación”.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías Administrativas y de Cooperación Técnica, miembros de la Comisión Evaluadora y Dirección de Relaciones Públicas. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA para su conocimiento y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0706-08