1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 05 AGO 2008


Expte. Nº 387/08


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Dra. Olga Gladys MARTINEZ, docente de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita ayuda económica para cofinanciar el "Proyecto Biodiversidad y Taxonomía de plantas criptógamas (Briófitos y Pteridófitos) de los Bosques Tropicales y Subtropicales Argentinos", que cuenta con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AEC) aprobado con el número A/893/07.


QUE de acuerdo a lo solicitado se realizó un anticipo de fondos a la citada docente por la suma de PESOS UN MIL ( 1.000,00), que fue destinado a cubrir alojamiento y viáticos de los profesionales de la Universidad Complutense de Madrid, que realizaron salidas de recolección de material por los ambientes naturales de la Provincia de Salta.


QUE la citada docente presentó comprobantes de gastos por el total de la suma asignada.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN y la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Aprobar los gastos presentados por la Dra. Olga Gladys MARTINEZ, docente de esta Universidad, por la suma de PESOS UN MIL ( $ 1.000,00), por lo expuesto precedentemente.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, y Dirección General de Administración. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0702-08