1918 – 208 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 01 AGO 2008


Expte. Nº 416/08



VISTO estas actuaciones y la presentación realizada por la Dra. Judith FRANCO, Coordinadora de Postgrado y Relaciones Internacionales de esta UNIVERSIDAD; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita licencia sin goce de haberes desde el 1º al 31 de julio del corriente año, con motivo de tomar posesión de un cargo de Profesor Regular Adjunto con dedicación simple para la asignatura Introducción a la Física, designada por Resolución CS Nº 237/08.


QUE la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL informa que dicha licencia puede ser encuadrada en el artículo 15 inciso c) de la Resolución Nº 343/83.


Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Tener por otorgada licencia sin goce de haberes a la Dra. Judith FRANCO, Coordinadora de Postgrado y Relaciones Internacionales de esta UNIVERSIDAD, con efecto al 1º y hasta el 31 de julio de 2008.

ARTÍCULO 2º.- Dejar aclarado que la licencia otorgada se encuadra en lo dispuesto en el artículo 15 inciso c) de la Resolución Nº 343/83, referida al Régimen de Licencias y Justificaciones para el Personal Docente y de Investigación de esta UNIVERSIDAD.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Coordinación de Postgrado y Relaciones Internacionales, Dirección General de Personal y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. ANTONIETA ELIZABETH DI GIANANTONIO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

COORDINADORA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR

CONTABLE Y FINANCIERA

a/c SECRETARIA ADMINISTRATIVA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0689-08