1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 01 AGO 2008


Expte. Nº 423/08



VISTO estas actuaciones y la presentación realizada por el Sr. Presidente del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN de esta UNIVERSIDAD, Dr. Raúl Alberto BECCHIO; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita licencia extraordinaria a partir del 30 de junio y hasta el 16 de julio del corriente año, con motivo de participar de distintos eventos a desarrollarse en COSTA RICA, y entre los cuales, en uno de ellos, participará como expositor.


QUE la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL informa que dicha licencia puede ser encuadrada en el artículo 15 inciso a) de la Resolución Nº 343/83.


Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Tener por otorgada licencia extraordinaria con goce de haberes, al Dr. Raúl Alberto BECCHIO, Presidente del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN de esta UNIVERSIDAD, con efecto al 30 de junio y hasta el 16 de julio de 2008, por los motivos expuestos en el exordio.

ARTÍCULO 2º.- Dejar aclarado que la licencia otorgada se encuadra en lo dispuesto en el artículo 15 inciso a) de la Resolución Nº 343/83, referida al Régimen de Licencias y Justificaciones para el Personal Docente y de Investigación de esta UNIVERSIDAD.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Consejo de Investigación, Dirección General de Personal y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. ANTONIETA ELIZABETH DI GIANANTONIO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

COORDINADORA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR

CONTABLE Y FINANCIERA

a/c SECRETARIA ADMINISTRATIVA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0688-08