1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 01 AGO 2008




Expte. Nº 23.280/08


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma informa que el Sr. Carlos RUBIO, Director de Estadísticas, se encargó de colaborar con funcionarios en la confección de declaraciones juradas, razón por la cual solicita el reconocimiento de las horas trabajadas fuera de su horario habitual por los meses de Mayo y Junio del año en curso, en el marco del Art. 74 del Decreto Nº 366/06.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar la liquidación y pago de Horas Extras, por exceso de su jornada habitual de trabajo, previsto en el Articulo 74 del Nuevo Convenio Colectivo de Trabajo, aprobado por el Decreto Nº 366/2006, a favor del Lic. Carlos RUBIO, Director de Estadísticas, con efecto a los meses de mayo y junio de 2008 y hasta un máximo de tres horas de trabajo diario.

ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al inciso 1 - Gastos en personal, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Personal y de Administración y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. ANTONIETA ELIZABETH DI GIANANTONIO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

COORDINADORA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR

CONTABLE Y FINANCIERA

a/c SECRETARIA ADMINISTRATIVA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0687-08