1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 30 JUL 2008



Expte. Nº 437/08


VISTO este expediente y la presentación efectuada por la Ing. Cristina CAMARDELLI, Secretaria de Política Ambiental del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia de Salta ; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma invita a participar del Proceso de Ordenamiento Territorial de los Bosques Nativos de la Provincia de Salta y asimismo hace extensiva la convocatoria a la conformación de un nuevo espacio consultivo, con el fin de cumplimentar la Ley 26.331 de Presupuestos Mínimos de Protección de Bosques Nativos.


QUE en tal sentido solicita la designación de representantes para participar de las diversas Mesas de Especialistas planificadas.


Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar a los siguientes representantes de la Universidad Nacional de Salta ante la SECRETARÍA DE POLÍTICA AMBIENTAL del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia de Salta, para participar de las diversas Mesas de Especialistas planificadas:



ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad, comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y notifíquese a los interesados. Cumplido, siga a RECTORADO, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente Archívese.

JG.


Firmado Firmado

ING. ADOLFO NÉSTOR RIVEROS ZAPATA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO DE COOPERACIÓN TÉCNICA VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 0683-08