1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 30 JUL 2008


Expte. Nº 23.777/07


VISTO las presentes actuaciones y la solicitud efectuada por el Sr. Estanislao Eleodoro PEDRAZA, personal de apoyo universitario de la TESORERÍA GENERAL de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita la prórroga del suplemento "Movilidad Fija", asignado mediante Resolución Rectoral Nº 298-89, en virtud de lo establecido por el Decreto Nº 1343/74, en razón de que dicho agente lo dejó de percibir en el mes de noviembre de 2007.


QUE la Lic. Rosa Noemí ALVAREZ, Tesorera General, y el Sr. Samuel ARAMAYO, a cargo de la Dirección General de Administración, informan que el Sr. Pedraza está encargado de realizar gestiones de pagos y otros trámites en instituciones bancarias y entidades públicas y privadas, con lo cual debe desplazarse fuera de las oficinas de dicha Tesorería, siendo el importe de dicho suplemento, utilizado para cubrir los gastos diarios que demandan estas gestiones.


QUE la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL realiza un informe de fecha 07 de febrero de 2008, en el que entre otras cosas, expresa que la asignación otorgada a dicho agente, se encuadró en lo estipulado en los Decretos Nros. 2213/87 y 1343/74, los cuales, al entrar en vigencia el Decreto Nº 366, dejaron sin vigencia la resolución antes citada.


QUE se dió intervención a la COMISIÓN NEGOCIADORA DE NIVEL PARTICULAR, quien aconseja dejar sin efecto la Resolución Nº 298-89, como así también recomienda que los gastos que ocasiona el Sr. Pedraza para el cumplimiento de sus funciones, deben ser reintegrados por la dependencia donde se desempeña.


Por ello:

EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Dejar sin efecto la Resolución Rectoral Nº 298-89, de fecha 30 de mayo de 1989, por lo expuesto en el exordio de la presente.


ARTÍCULO 2º.- Establecer que los gastos que demanden el cumplimiento de las funciones del Sr. Estanislao Eleodoro PEDRAZA, personal de apoyo universitario de la TESORERÍA GENERAL de esta Universidad, serán reintegrados por dicha dependencia, en un todo de acuerdo a lo aconsejado por la COMISIÓN NEGOCIADORA DE NIVEL PARTICULAR de esta Universidad.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración y Tesorería General. Cumplido siga a la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA para su conocimiento y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. ANTONIETA ELIZABETH DI GIANANTONIO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

COORDINADORA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR

CONTABLE Y FINANCIERA

a/c SECRETARIA ADMINISTRATIVA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0673-08