1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 30 JUL 2008


Expte. Nº 24.684/08


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por las autoridades del COLEGIO ARGENTINO DE CIRUJANOS CARDIOVASCULARES; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicitan el auspicio de esta Universidad para la realización del XVII Congreso Argentino de Cirugía Vascular y Endovascular, el V Congreso de Cirugía Cardiovascular del Cono Sur y el II Congreso Argentino de Instrumentación en Cirugía Cardivascular, a llevarse a cabo del 04 al 06 de setiembre de 2008, en el Hotel Alejandro I de esta ciudad.


QUE se anexa información general del Congreso.


QUE la Facultad de Ciencias de la Salud analizó el pedido y teniendo en cuenta la importancia de los eventos, considera pertinente conceder el auspicio solicitado.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ACADÉMICA,



EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Otorgar el Auspicio Oficial de la Universidad Nacional de Salta al XVII Congreso Argentino de Cirugía Vascular y Endovascular, el V Congreso de Cirugía Cardiovascular del Cono Sur y el II Congreso Argentino de Instrumentación en Cirugía Cardivascular, que se llevarán a cabo del 04 al 06 de setiembre de 2008, en el Hotel Alejandro I de esta ciudad.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultad de Ciencias de la Salud, Dirección de Relaciones Públicas y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ACADEMICA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0671-08