1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 30 JUL 2008


Expte. Nº 426/08


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por coordinadores de las 4º JORNADAS REGIONALES DE FORMACIÓN DOCENTE: "Escenarios locales, la formación que deviene"; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma hacen saber que dichas jornadas se realizarán en la ciudad de Tartagal - Salta, durante los días 21, 22 y 23 de agosto de 2008, organizado de modo conjunto por el Instituto de Nivel Terciario 6029, el Trayecto de Articulación de la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Sede Regional Tartagal de la Universidad, y el Centro de Actualización e Innovación Educativa.


QUE asimismo solicitan el auspicio de esta Universidad para la realización del citado evento.


QUE se plantean como objetivos: promover y profundizar ámbitos de reflexión acerca de la formación en sus nuevas formas en los actuales escenarios; orientar el análisis pensando lo local como espacio de intersección de vivencias, experiencias, memorias, prácticas que configuran sentidos singulares y plurales; aportar a la asunción de compromisos personales, profesionales, institucionales e interinstitucionales para el fortalecimiento de las prácticas de formación en la región.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ACADÉMICA,



EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Declarar de Interés Académico a las “4º JORNADAS REGIONALES DE FORMACIÓN DOCENTE: "Escenarios locales, la formación que deviene", que se realizarán en la ciudad de Tartagal - Salta, durante los días 21, 22 y 23 de agosto de 2008, organizado de modo conjunto por el Instituto de Nivel Terciario 6029, el Trayecto de Articulación de la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Sede Regional Tartagal de la Universidad Nacional de Salta, y el Centro de Actualización e Innovación Educativa (C.A.I.E.).


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Sede Regional Tartagal, Dirección de Relaciones Públicas y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ACADEMICA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0670-08