1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 11 JUL 2008



Expte. Nº 17.590/08


VISTO la presentación efectuada por el Lic. Sergio I. CARBAJAL, Secretario de Extensión Universitaria; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita licencia con goce de haberes desde el día 5 de junio y hasta el día 8 de julio del año en curso, por razones particulares.


QUE la DIRECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL, informa que al Lic. Carbajal, solamente se le adeudan diecisiete (17) días corridos de licencia anual ordinaria correspondiente al año 2007.


Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Establecer que el Lic. Sergio I. CARBAJAL, Secretario de Extensión Universitaria de esta Universidad, usufructó su licencia anual reglamentaria, desde el día 5 y hasta el 21 de junio de 2008, adeudada, o sea que un total de diecisiete (17) días.


ARTICULO 2º.- Dejar aclarado que el Lic. CARBAJAL, en forma excepcional, hará uso del receso dispuesto por resolución R-Nº 0560-08, desde el 23 de junio y hasta el 4 de julio del año en curso, o sea catorce (14) días.


ARTICULO 3º.- Dejar establecido que el Lic CARBAJAL, deberá proceder a la devolución de dos (2) días, con horas trabajadas fuera de su horario habitual, es decir lo correspondiente a los días 7 y 8 de Julio de 2008.


ARTICULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Extensión Universitaria y Dirección General de Personal. Cumplido siga a DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. ANTONIETA ELIZABETH DI GIANANTONIO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

COORDINADORA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR

CONTABLE Y FINANCIERA

a/c SECRETARIA ADMINISTRATIVA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0668-08