1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 11 JUL 2008


Expte. Nº 25.514/08


VISTO la presentación efectuada por el Secretario de Cooperación Técnica de esta Universidad, Ing. Adolfo RIVEROS ZAPATA; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita la selección de un postulante para la realización de una (1) pasantía, cuyo objetivo es el manejo, programación y actualización de la base de datos de dicha Secretaría.


Por ello y atento a lo dispuesto por el Reglamento de Pasantías de esta Universidad, aprobado por resolución CS N° 423/06 t.o.


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

RESUELVE:


ARTÍCULO 1º.- Convocar a Inscripción de Interesados para cubrir un (1) cargo de Pasante Estudiantil para efectuar tareas en la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, con el cumplimiento de treinta (30) horas semanales, en un todo de acuerdo a lo establecido en la Resolución CS N° 423/06 t.o.:


REQUISITOS:



TAREAS A DESARROLLAR:



ASIGNACIÓN ESTÍMULO MENSUAL: PESOS SEISCIENTOS ($ 600,00).


ARTÍCULO 2°.- Designar a la Comisión Evaluadora que intervendrá en la selección de los pasantes, la cual estará integrada de la siguiente manera:


TITULARES

Ing. Adolfo RIVEROS ZAPATA

Ing. Javier TORRES

Sra. Rosa Patricia ARIAS


SUPLENTES

Prof. Juan Antonio BARBOSA




ARTÍCULO 3°.- Establecer el siguiente cronograma a los fines expuestos en el artículo 1º de la presente resolución:



ARTÍCULO 4º.- Disponer que el día 09 de agosto de 2008, a las 9:00 horas, la Comisión Evaluadora realizará las entrevistas personales en el SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA y posteriormente confeccionará el acta correspondiente donde se otorgue el orden de mérito respectivo y en virtud de ello se efectuará la designación.


ARTÍCULO 5º.- Imputar el gasto que demande la cobertura de esta pasantía en las respectivas partidas presupuestarias de la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA.-


ARTÍCULO 6º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías Administrativas y de Cooperación Técnica, miembros de la Comisión Evaluadora y Dirección de Relaciones Públicas. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA para su conocimiento y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. ANTONIETA ELIZABETH DI GIANANTONIO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

COORDINADORA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR

CONTABLE Y FINANCIERA

a/c SECRETARIA ADMINISTRATIVA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0663-08




2