1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 11 JUL 2008


Expte. Nº 12.271/97


VISTO las presentes actuaciones relacionadas con el funcionamiento en el ámbito de esta Universidad Nacional de Salta, del INSTITUTO DE INVESTIGACIONES EN EDUCACIÓN A DISTANCIA (IIEDi); y


CONSIDERANDO:


QUE este Instituto fue creado por el Consejo Superior, bajo dependencia de la Facultad de Ciencias de la Salud, mediante Resolución CS Nº 037/02, aprobándose con el citado acto, sus objetivos y funcionamiento.


QUE posteriormente, mediante Resolución CS Nº 349/06, el Consejo Superior dispuso el cambio de dependencia del IIEDi, que pasó al ámbito de Rectorado, modificando sus objetivos y funcionamiento para adecuarlos a la nueva dependencia.


QUE en virtud de lo solicitado por el Instituto, por Resolución CS Nº 138/08, el Consejo Superior aprobó el nuevo Reglamento de Funcionamiento del Instituto de Investigaciones en Educación a Distancia (IIEDi), sus objetivos, su constitución y organigrama.


QUE en el ANEXO I de dicha resolución, en su Artículo 2º, se establece que el Director será designado por el Rectorado a propuesta de sus miembros titulares y durará tres (3) años en sus funciones pudiendo ser reelecto.


QUE asimismo el Co-director colaborará en todas las funciones del Director y lo reemplazará en caso de ausencia.


QUE en virtud de ello, por SECRETARÍA ACADÉMICA se eleva la propuesta de designación de la Directora y Co-directora del citado Instituto.


Por ello:

EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Designar a la Dra. María Teresa MARTINEZ, D.N.I. Nº 6.163.796, como Directora del INSTITUTO DE INVESTIGACIONES EN EDUCACIÓN A DISTANCIA (I.I.E.Di), que funciona en el ámbito de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, a partir del 27 de junio de 2008 y por el término de tres (3) años y/o hasta nueva disposición.-


ARTÍCULO 2º.- Designar a la Mag. Stella Maris BRIONES, D.N.I. Nº 10.166.852, como Co-directora del INSTITUTO DE INVESTIGACIONES EN EDUCACIÓN A DISTANCIA (I.I.E.Di), que funciona en el ámbito de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, a partir del 27 de junio de 2008 y por el término de tres (3) años y/o hasta nueva disposición.-


ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Facultades, Direcciones Generales, Direcciones, Asesoría Jurídica, Unidad de Auditoria Interna, Consejo de Investigación, Institutos de Educación Media, I.I.E.Di y notifíquese a las interesados. Cumplido siga a la SECRETARÍA PRIVADA DE RECTORADO, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ACADEMICA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0662-08