1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 08 JUL 2008


Expte. Nº 22.001/08


VISTO estas actuaciones y las Resoluciones Nº 021, 022 y 042-IEM-08, del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL, realizadas ad-referéndum de la Señora Rectora; y


CONSIDERANDO:


QUE por la primera resolución se designa personal docente para el citado Instituto, con las remuneraciones y bonificaciones que fija la legislación vigente, en el cargo de Preceptor, a partir de la efectiva toma de posesión de funciones y por el término de un (1) año.-


QUE por la segunda y tercera resolución se fijan las fechas de toma de posesión de funciones de dicho personal, en los citados cargos.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA y la SECRETARÍA ACADÉMICA,



LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Homologar las Resoluciones Nº 021, 022 y 042-IEM-08, del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL, las que como ANEXOS I, II y III, forman parte integrante de la presente resolución.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y Administrativa, Obra Social, Instituto de Educación Media y notifíquese a la interesada. Cumplido siga al citado INSTITUTO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.



Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0659-08


TARTAGAL, 01 ABR 2008


EXPTE. N° 22.001/08


RESOLUCIÓN N°: 021-IEM-08


VISTO:

El llamado a inscripción de interesados para cubrir dos cargos de Preceptor (25 horas) interino en el Instituto de Educación Media Tartagal (Res. Nº 03-IEM-08); Y


CONSlDERANDO:


QUE los jurados elevaron los dictámenes oportunamente;


QUE no hubo presentación de impugnaciones;


QUE es urgente la cobertura de los cargos para el normal funcionamiento del Instituto;


Por ello:


LA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL

(AD REFERENDUM DE LA SEÑORA RECTORA)

RESUELVE:


ARTÍCULO 1°: Designar interinamente al personal docente que a continuación se detalla, con la remuneración y bonificaciones que fija la Iegislación vigente, a partir de la efectiva toma de posesión de funciones y por el término de 1 (un) año.



ARTÍCULO 2º: Afectar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en la presente resolución en la respectiva partida de presupuesto en gastos de personal de este Instituto.


ARTÍCULO 3°: Disponer que los docentes deberán concurrir a la Dirección General de Personal, a fin de tramitar la documentación correspondiente para la formación del legajo Personal. Déjese aclarado que la Toma de Posesión en los cargos designados, deberá ser efectuada una vez que los docentes hayan cumplimentado en tiempo y con la documentación requerida.


ARTÍCULO 4°: Hágase saber y siga a la Dirección de Personal para su toma de razón y demás efectos.



BIOQ. ALICIA M. F. S. de VOEFFREY DIRECTORA

I.E.M. -TARTAGAL

U.N.S.a.






TARTAGAL, 01 ABR 2008


EXPTE. N° 22.001/08


RESOLUCIÓN N°: 22-IEM-08


VISTO:

La Resolución N°: 021-l.E.M.-08; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma, se designa a Sandra Teresa JUAREZ. en el cargo de Preceptora interina con 25 horas del Instituto de Educación Media Tartagal, a partir de la efectiva toma de posesión de funciones y por el término de 1 (un) año.


QUE la docente mencionada ha cumplimentado en tiempo y forma con la documentación requerida por la Dirección General de Personal, por lo que corresponde dejar establecida la fecha en que la Preceptora Sandra Teresa JUAREZ asume funciones;


POR ELLO:


LA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL

RESUELVE:


ARTÍCULO 1º: Fijar el 01 de abril de 2.008, como fecha de toma de posesión de funciones de Sandra Teresa JUAREZ - DNI N° 24.062.584, en el cargo de PRECEPTORA - 25 horas del Instituto de Educación Media Tartagal.


ARTÍCULO 2º: Hágase saber y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.




BIOQ. ALICIA M. F. S. de VOEFFREY DIRECTORA

I.E.M. -TARTAGAL

U.N.S.a.



















TARTAGAL, 01 ABR 2008


EXPTE. N° 22.001/08


RESOLUCIÓN N°: 042-IEM-08


VISTO:

La Resolución N°: 021-I.E.M.-08; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma, se designa al Sr. Gustavo Ramón INSAURRALDE en el cargo de Preceptor (25 horas) del Instituto de Educación Media Tartagal, a partir de la efectiva toma de posesión de funciones y por el término de 1 (un) año.


QUE el docente mencionado ha cumplimentado en tiempo y forma con la documentación requerida por la Dirección General de Personal, por lo que corresponde dejar establecida la fecha en que el Sr. Gustavo Ramón INSAURRALDE asume funciones;


POR ELLO:


LA DIRECTORA DEL

INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL


RESUELVE:


ARTÍCULO 1º: Fijar el 22 de abril de 2.008, como fecha de toma de posesión de funciones del Sr. Gustavo Ramón INSAURRALDE - DNI N° 28.084.155, en el cargo interino de Preceptor (25 horas) del Instituto de Educación Media Tartagal.


ARTÍCULO 2º: Hágase saber y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.




BIOQ. ALICIA M. F. S. de VOEFFREY DIRECTORA

I.E.M. -TARTAGAL

U.N.S.a.