1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 08 JUL 2008


Expte. Nº 1.225/07


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0595-08 de fecha 24 de junio de 2008; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se aprueba el CONVENIO DE COLABORACIÓN suscripto entre la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA y el CENTRO INTERNACIONAL DE MÉTODOS NÚMERICOS EN INGENIERÍA de la UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CATALUÑA, BARCELONA, ESPAÑA, el que como ANEXO I, forma parte integrante de dicha resolución.


QUE en la página 3 de dicho ANEXO, se consignó un error involuntario en donde dice: "ambas partes firman el presente acuerdo a los 18 días del mes de abril del año dos mil dos...", correspondiendo decir: "ambas partes firman el presente acuerdo a los 18 días del mes de abril del año dos mil ocho...".


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Dejar aclarado que en el página 3 del ANEXO I de la Resolución Rectoral Nº 0595-08 de fecha 24 de junio de 2008, en donde dice: "ambas partes firman el presente acuerdo a los 18 días del mes de abril del año dos mil dos...", debe leerse: "ambas partes firman el presente acuerdo a los 18 días del mes de abril del año dos mil ocho...".


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Coordinación de Postgrado y Relaciones Internacionales, Facultad de Ingeniería, y notifíquese al interesado. Cumplido, siga a COORDINACIÓN DE POSTGRADO y RELACIONES INTERNACIONALES, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente Archívese.

JG.



Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0658-08